Preguntas frecuentes
¿COMO PODEMOS AYUDARTE?
Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a info@deportesliverpool.es
Puede contactar con Liverpool deportes Santa Fe S.L a través del teléfono: 958551960-Movil 60635775 en horario de Lunes a Viernes mañanas de 10:00h a 13:30h y tardes de 17:00h a 20:00h Sábados de 10:00h a 13:00 . al whatsapp 606385775
REGISTRO E INICIO DE SESION
Registrarte es muy sencillo solo te solicitaremos la información imprescindible desde la opción iniciar sesión ,Registrate
Si ya tienes cuenta, puedes iniciar sesión introduciendo tu mail y contraseña
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA ON LINE?
En Liverpool puedes hacer tu pedido sin haberte registrado previamente. Solo tendrás que que facilitar los datos básicos para la compra (datos personales, dirección de envió y datos de pago).
NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA,¿COMO LO SOLUCIONO?
Comprueba que tu mail y contraseñas son correctas, si has olvidado tus contraseñas puedes resetearlas en la opción ¿Has olvidado tu contraseña?
Para cualquier otra incidencia contacta con nosotros
MIS FAVORITOS
Esta opción te permite guardar los artículos que te interesen se añadirán a tu lista , a la que podrás acceder desde la lista de compra y compartirla
¿CUAL ES MI TALLA?
En la pagina de producto puedes encontrar las guías de tallas de las principales marcas
¿COMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?
Puedes pagar tus compras con:
Puedes pagar tus compras con:- Tarjeta de crédito VISA ,MASTERCARD AMERICAN EXPRESS
- BIZUM
- Trasferencia bancaria
- ENVIOS
Existen varios métodos de envíos
- Envío a nuestras tiendas tiene coste gratis. Tiempo entre 2 y 8 días laborables. Si el producto está en la tienda que solicita, el tiempo entre 2 horas o al día siguiente laborable si el pedido se hizo antes de las 14:00h o después.
- Envío a domicilio gratis para compras superiores a 59.99€ en península tiempo entre 2 y 8 días laborables.
- Envíos a domicilio inferiores a 59.99€, precio 5€, en península, tiempo entre 2 y 8 días laborables, para Ceuta, Melilla y las islas consultar tarifas (métodos de envío, tiempo y coste dependiendo del cliente).
- Para paquetes voluminosos contactar con nosotros para costes y fecha de entrega
¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta, si no lo localizas puedes contactar con nosotros.
Revisa tu mail en el recibirás el estado de tu pedido en todo momento.
CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
- -Debes realizarla devolución dentro del plazo establecido
- -Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas su etiquetas y embalajes
¿COMO DEVUELVO O CAMBIO UN ARTICULO?
Si la compra la realizaste online puedes devolver el articulo en alguna de nuestras tiendas de modo gratuito
La devolución se realizara del mismo modo que se pago en la compra online por lo que se abonará el reembolso del mismo modo de pago utilizado ,este trámite podría tardar unos días hasta que se ingrese en tu cuenta
Para devoluciones online deberás ponerte en contacto con atención al cliente a la siguiente dirección info@deporteslivepool.es y solicitar la devolución con el numero de pedido y enviarnos el articulo a la siguiente dirección a Atención al cliente liverpool deportes C/Jardines Nº 3 CP1 8100 Armilla Granada
Si has enviado el articulo para devolver a través de nuestros servicios de recogida a domicilio ,los costes de la devolución se descontaran del importe de tu reenbolso
Puedes encontrar más información acerca de política de Cambios y devoluciones o derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de venta
Si el articulo lo compraste en tienda física tienes 15 días para cambios o devoluciones la devolución se realizara en un vale de compra sin caducidad, al igual que compras realizadas con ticket regalo y /o tarjeta regalo física.