Catálogo
Cargando ...
Actualmente disponemos de ocho tiendas, ubicadas en Granada y Jaén, constan de excelentes instalaciones. ¡Conócelas!
Si te preguntabas si el polo (la indumentaria) tiene que ver con el polo (el deporte) lo cierto es que tenías toda la razón, deriva del tipo de prenda que se utilizaba sobre el caballo.
Pero la extensión de la pieza de ropa como un elemento deportivo es bastante reciente y, de nuevo, está relacionado con el depo...
Si te preguntabas si el polo (la indumentaria) tiene que ver con el polo (el deporte) lo cierto es que tenías toda la razón, deriva del tipo de prenda que se utilizaba sobre el caballo.
Pero la extensión de la pieza de ropa como un elemento deportivo es bastante reciente y, de nuevo, está relacionado con el deporte, dado que se consideró la prenda más adecuada para vestir a algunos equipos.
En la actualidad, el polo para hombre es menos formal que una camisa, pero menos informal también que una camiseta, por eso es considerada la prenda deportiva más elegante, puesto que con camisa no es práctico realizar ningún deporte de esfuerzo físico.
Polos para hombre los hay de todos los diseños y colores que te puedas imaginar, por supuesto también con licencias oficiales de equipos deportivos. La mayor diferencia que presentan entre ellos consiste en el pico que presenta cada uno, la forma del cuello o el método de apretarlo que puede ser de varios botones o cremalleras.
El polo, pese a ser una prenda deportiva, es también una pieza de vestir elegante, perfecta para cualquier situación que no requiera una gran formalidad. Por tanto, salvo que vayas a realizar ejercicio con el polo puesto, la mejor combinación es elegir unos buenos pantalones largos para hombre.
Por descontado, si los pantalones van a juego con el diseño del polo, mejor. Si no, siempre puedes optar por unos pantalones largos de tono oscuro, que te darán el look sport y con clase que buscas.
Hay 1 producto