Catálogo
Cargando ...
Actualmente disponemos de ocho tiendas, ubicadas en Granada y Jaén, constan de excelentes instalaciones. ¡Conócelas!
Los forros polares para hombre son jerseys de poliéster forrados, que deberías escoger para resguardarte del frío y, al mismo tiempo, llevar un look deportivo. Lo mejor de los forros polares es que sustituyen a una chaqueta y, por tanto, tienen un diseño bastante elegante incluso trat&aacut...
Los forros polares para hombre son jerseys de poliéster forrados, que deberías escoger para resguardarte del frío y, al mismo tiempo, llevar un look deportivo. Lo mejor de los forros polares es que sustituyen a una chaqueta y, por tanto, tienen un diseño bastante elegante incluso tratándose de ropa deportiva. Si tienes un trabajo o realizas actividades outdoor, así como si los quieres para ir a la montaña, los forros polares te aportan calor y estilo a partes iguales.
Un forro polar puede servir tanto para el día a día con el fin de combatir el frío, como también para practicar deporte, sobre todo en los momentos previos al calentamiento o incluso durante éste.
Ten en cuenta que tienes diversos tipos de forros polares para hombre. El más clásico tiene cremallera frontal hasta el cuello y una presencia algo abultada. Hoy en día también hay modelos nuevos visiblemente más finos aunque igual de eficaces contra el calor, con sistema anti pelusas, etc. Además tienes variantes como los forros polares sin mangas o con capucha.
Los forros polares te cubren la parte superior, ¿pero qué sucede con las piernas? Si vas a practicar deporte, te aconsejamos pantalones cortos debajo de algún chándal, puesto que las piernas se calentarán seguro, pero igual el forro polar te lo dejas más tiempo. Si llevas el forro polar sólo como complemento contra el frío, escoge unos pantalones largos para hombre que tengan un estilo similar y de corte deportivo.
Hay 1 producto