Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Actualmente disponemos de ocho tiendas, ubicadas en Granada y Jaén, constan de excelentes instalaciones. ¡Conócelas!

Bolsos y Mochilas Hombre

BOLSOS Y MOCHILAS

No importa dónde vayas a practicar deporte, seguro que necesitas una muda de ropa (o quizás más), algunos elementos como las raquetas o los balones y, si vas a estar mucho tiempo fuera, agua o bebida isotónica y algo de alimento. Por todo ello los bolsos y mochilas para hombre son tan demandados entre los deportistas, pues con...

BOLSOS Y MOCHILAS

No importa dónde vayas a practicar deporte, seguro que necesitas una muda de ropa (o quizás más), algunos elementos como las raquetas o los balones y, si vas a estar mucho tiempo fuera, agua o bebida isotónica y algo de alimento. Por todo ello los bolsos y mochilas para hombre son tan demandados entre los deportistas, pues constituyen el elemento organizador de toda su ropa y accesorios para la práctica deportiva.

CUIDA TU CUERPO DEL FRÍO Y DE LESIONES

Algunos de los Accesorios para hombre son puramente de protección. Guantes para el frío o para la portería, bufandas, gorros de lana, espinilleras... la lista de estos accesorios de protección es interminable, porque aparte de la integridad física de cada deportista ante impactos o condiciones meteorológicas, también sirven para evitar las temidas lesiones.

Entre ellos entrarían también las toallas, utilizadas tanto para secar la piel durante una sesión o clase aeróbica, como también para los especialistas en natación.

LA ROPA SPORT QUE MEJOR REFLEJA TU ESTILO

Otros accesorios, sin embargo, sólo sirven para reflejar tu estilo. Es el caso de los relojes deportivos, las gorras de diferentes estilos o incluso las gafas de Sol, que las hay desde clásicas hasta algunas que son incluso algo agresivas.

Como característica en común, estos accesorios mantienen cierto estilo sport, lo que permite su complementariedad con ropa deportiva, chándals o forros polares, a los que les aportará un toque diferente, sin traicionar el look deportivo general, tanto si estás practicando deporte, como si ese día sólo buscas llevar una ropa algo cómoda.

 

Más

Hay 20 productos.

por página
Mostrando% 1 $ d -% 2 $ d de% 3 $ d artículos
Mostrando% 1 $ d -% 2 $ d de% 3 $ d artículos